wholesale nfl jerseys http://www.cheapjerseyslan.com wholesale nfl jerseys Create Unique Personal Custom Football Jerseys Best College Pigskin Team Ever Things Think About When Buying Cheap Jerseys

Tendencias en diseño web que ya no se utilizan

Tendencias en diseño web que ya no se utilizan
5 (100%) 1 vote

El diseño web ha evolucionado en los últimos años, como consecuencia de las nuevas exigencias en cuanto al posicionamiento en buscadores, así como la experiencia de uso de quienes navegan por la web. En consecuencia, las tendencias de diseño web que antes eran utilizadas por todo el mundo, en la actualidad han quedado obsoletas y muy pocos las continúan usando. Uno de los motivos por los que el diseño web ha evolucionado han sido los dispositivos móviles, es decir, Tablets y Smartphones.

Tendencias en diseño web que ya no se usan

Tendencias en diseño web que ya no se utilizan

Inicialmente las empresas y particulares empleaban para sus sitios web, diseños que eran demasiado pesados y en los que saltaba a la vista la saturación en cuanto a imágenes, videos y contenido flash. Todo esto lo hacían con la intención de mostrar un sitio web innovador y moderno, sin embargo lo que realmente sucedía es que las paginas tardaban más tiempo en cargarse. En la actualidad, si una página web no carga rápidamente, puede ver afectada su posición en los motores de búsqueda. Lo ideal entonces es optar por diseño web simples y minimalistas, con los elementos más necesarios y con mejores tiempos de carga.

Hablábamos antes de los dispositivos móviles y en la actualidad las paginas que no cuenten con un diseño web responsivo, son afectadas negativamente en los resultados de búsqueda. El diseño web responsivo garantiza que los usuarios que acceden desde sus dispositivos móviles, tendrán una experiencia de navegación satisfactoria, independientemente del tamaño de la pantalla de su dispositivo. La necesidad de adoptar este tipo de diseño tiene que ver principalmente con el hecho de que una gran cantidad de las personas que acceden a Internet, lo hacen a través de sus dispositivos móviles.

diseño web..

Otra de las tendencias en diseño web que también han quedado en desuso es la implementación de textos densos o pesados, los cuales provocan una acumulación de palabras o frases clave que inicialmente tenían la intención de posicionar el contenido en los motores de búsqueda. Esto ahora no solo esta mal visto por los usuarios, sino que además puede ser un motivo de penalización por parte de Google. En consecuencia el diseño web actual busca la estimulación visual de los lectores a través de textos concisos y bien estructurados.

Lo cierto es que conforme las exigencias en Internet y la forma en la que los usuarios accedan al ciberespacio, es un hecho que el diseño web estará evolucionando a la par, por lo tanto todos los sitios tendrán que actualizarse de forma regular para no verse afectados.

Be the first to comment on "Tendencias en diseño web que ya no se utilizan"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Protected by WP Anti Spam