wholesale nfl jerseys http://www.cheapjerseyslan.com wholesale nfl jerseys Create Unique Personal Custom Football Jerseys Best College Pigskin Team Ever Things Think About When Buying Cheap Jerseys

En que consiste el posicionamiento web en buscadores

posicionamiento web en buscadores
5 (100%) 1 vote

El SEO o posicionamiento web en buscadores permite mejorar la presencia de una página web mediante el uso de diferentes técnicas y estrategias, enfocadas a que el sitio se muestre entre los primeros resultados de búsqueda cada vez que una persona realice una consulta. La razón por la que es tan importante aparecer en los primeros resultados en buscadores tiene que ver con que las personas que realizan una búsqueda para un termino dado, usualmente acceden a los sitios que aparecen en las primeras posiciones.

Cómo funciona el posicionamiento web en buscadores


Para que una página web aparezca en los primeros resultados en buscadores se requiere de mucho trabajo y esfuerzo. Anteriormente solo era necesario llenar con palabras clave el contenido, pero en la actualidad eso no solamente ya no funciona, sino que además puede ser causa de una penalización. Ahora se toman en cuenta una gran cantidad de factores que están relacionados no únicamente con la calidad del contenido, lo cual sigue siendo fundamental, pero también es importante la presencia del sitio en redes sociales, así como su autoridad con respecto a otros sitios con la misma temática.

El contenido SEO que actualmente logra posicionar una página web es aquel que es escrito pensando en la satisfacción total de los lectores, con total naturalidad y sin dejar de lado a los lectores. El contenido debe facilitar la comprensión mediante el uso de títulos descriptivos y subtítulos que desglosen el tema. Las imágenes también juegan un papel muy importante dentro del posicionamiento web en buscadores, por lo que al utilizarlas, estas deben tener nombres de archivos descriptivos, en los que se incluya la palabra clave a posicionar, además de agregar la etiqueta ALT que básicamente le indica a los motores de los buscadores de que trata dicha imagen. En esta etiqueta también debe ir colocada la palabra clave.posicionamiento web en buscadores

Todo el contenido del sitio debe estar enlazado de forma interna ya que esto permite a los usuarios acceder a otras secciones y paginas dentro del propio sitio, además de que también facilita la indexación de la página en los motores de buscadores. Siempre se debe tener presente que el contenido generado debe ser atractivo y lo suficientemente interesante como para que los usuarios accedan al sitio y lo consuman, pero igualmente importante es que lo compartan con su circulo de amigos en redes sociales.

Finalmente solo decir que los motores de buscadores también suelen dar preferencia a los sitios web que son actualizados con mayor frecuencia, lo que significa que al combinar un contenido de alta calidad con una actualizaciones regulares, se puede aparecer más rápidamente en los primeros puestos de los resultados de búsqueda.

Be the first to comment on "En que consiste el posicionamiento web en buscadores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Protected by WP Anti Spam