wholesale nfl jerseys http://www.cheapjerseyslan.com wholesale nfl jerseys Create Unique Personal Custom Football Jerseys Best College Pigskin Team Ever Things Think About When Buying Cheap Jerseys

5 plugins WordPress clave para el social media

plugins wordpress Social Fans
Rate this post

Social media para cualquier página basada en WordPress es fundamental para alcanzar una mayor difusión de su contenido, así como para obtener una mayor cantidad de tráfico hacia el sitio. Una forma conveniente de aprovechar las plataformas sociales es mediante el uso de herramientas de terceros . Por ello, a continuación les hablamos acerca de 5 plugins WordPress clave para el social media.

5 plugins WordPress para social media

Ultimate Social Deux

plugins wordpress Ultimate Social Deux

Uno de los plugins para redes sociales más completos en la actualidad es Ultimate Social Deux, el cual viene cargado con una gran cantidad de funciones y opciones de personalización orientadas a impulsar la presencia del sitio en las redes sociales.

Social Fans

plugins wordpress Social Fans

En el caso del plugin Social Fans, este es de hecho un plugin que funciona como widget y que le ofrece al encargado del sitio, utilizar hasta 33 diferentes redes sociales para facilitar el seguimiento del sitio a través de las redes sociales. Los iconos que ofrece este plugin permiten visualizar la cantidad de seguidores del sitio en las redes sociales.

Social Locker

plugins wordpress Social Locker

En el caso del plugin para social media Social Locker, este es un plugin que esta orientado a ofrecer a los usuarios una forma sencilla de compartir el contenido. Para el encargado del sitio, el plugin ofrece opciones para bloquear contenidos y también le permite desbloquear el contenido fácilmente. Con los botones sociales que ofrece, el plugin puede fácilmente incrementar el tráfico del sitio web.

Revive Old Post

plugins wordpress Revive Old Post

Otro de los mejores plugins para social media es Revive Old Post, el cual se puede utilizar para compartir contenido en redes sociales como el caso de Facebook, LinkedIn, Twitter, etc. El plugin permite establecer una frecuencia con la que se deben compartir los contenidos, además de que ya viene configurado para que las publicaciones se hagan en el momento de la mayor audiencia del sitio.

SumoMe

plugins wordpress SumoMe

Finalmente, también se puede utilizar el plugin SumoMe, el cual es un plugin muy completo ya que ofrece herramientas orientadas a impulsar el crecimiento de la lista de correo electrónico, además de la presencia en redes sociales del contenido del sitio. Con este plugin se puede lograr que los visitantes se puedan suscribir fácilmente a una lista de correo, además de compartir los artículos y obtener estadísticas a través de Analytics.

En conclusión podemos decir que estos plugins social media son excelentes herramientas para impulsar el tráfico de un sitio web, así como para incrementar su presencia en redes sociales.

Be the first to comment on "5 plugins WordPress clave para el social media"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Protected by WP Anti Spam