Nuevo logotipo de Google ¿Lo has visto?

Nuevo logotipo Google
5 (100%) 1 vote

Google ha renovado su diseño web en el que destaca su nuevo logotipo en el que destacan los colores además del nombre de la compañía. Para este nuevo diseño del logotipo de Google se ha decidido utilizar una tipo de fuente llamada Product Sans. Esta actualización del diseño de Google se destaca por ser un diseño más estilizado, más limpio y más moderno.

Nuevo logotipo Google

Nuevo logotipo de Google

De hecho la gente de Google ha dicho que el logotipo de Google siempre se ha destacado por ser simple y amigable, por lo que al pensar en un nuevo diseño siempre se mantuvo en mente que se querían todas estas características, además de que se combinaron con otras características para lograr un mayor atractivo utilizando líneas geométricas que lo hacen ver un diseño impresionante y muy atractivo desde todos los ángulos que se le mire.

Nuevo logotipo Google

Este nuevo diseño web de Google ya se encuentra implementado en todos los productos y servicios que ofrece la compañía, por lo que no solo se limita al logo como tal, sino que también se podrá ver un cambio en el nombre de Google en el buscador. También es importante mencionar que Google ha creado una versión compacta de su diseño que en este caso consiste en mostrar la letra G en mayúscula, además de cuatro colores diferentes.

No solo eso, la noticia del nuevo diseño del logotipo de Google también incluye una versión animada que consiste en cuatro puntos de colores que se utiliza cuando las paginas o en su caso las aplicaciones de la empresa tenga que mostrar un estado de carga. Hay que decir que algunas aplicaciones de Google como el caso de Google Maps, también han sido actualizadas en cuanto a su diseño y específicamente con respecto a los iconos y la fuente.

Vale la pena mencionar que el primer logotipo de Google apareció en el año de 1998; en ese entonces el logotipo de Google utilizaba una fuente que se llamaba Baskerville Bold. A partir de entonces y hasta la fecha, la compañía ha actualizado en diseño de su logo en cuatro ocasiones. El más reciente cambio anterior a este fue en septiembre de 2013, cuando la compañía presentó un diseño mucho más limpio y plano, sin ningún tipo de relieves o efectos de sombra.

Sin duda que este nuevo diseño de Google es uno de los mejores que ha tenido la compañía a lo largo de toda su historia.

Be the first to comment on "Nuevo logotipo de Google ¿Lo has visto?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Protected by WP Anti Spam