wholesale nfl jerseys http://www.cheapjerseyslan.com wholesale nfl jerseys Create Unique Personal Custom Football Jerseys Best College Pigskin Team Ever Things Think About When Buying Cheap Jerseys

¡Un buen diseño web es vital para potenciar tu página al máximo!

diseño web
5 (100%) 1 vote

Cuando hablamos de diseño web no únicamente nos referimos a la apariencia visual del sitio o lo primero que los visitantes ven al acceder a la página. La importancia del diseño web va más allá de la simple apariencia externa y tiene ver con la forma en la que los usuarios navegan por el sitio, acceden o comparten el contenido.

Importancia del Diseño web

Diseño web

Una página con una diseño web óptimo posibilita que el usuario pueda encontrar el contenido o la información que busca en muy poco tiempo, sin necesidad de tener que navegar por múltiples secciones o categorías. Todos esos elementos que vemos al acceder a una página, incluyendo los menús, las barras laterales, el cuadro de búsqueda, la sección de contacto, etc, todo eso involucra al diseño web de un sitio en Internet.

Aunque muchos consideran que la funcionalidad del sitio web debe estar por encima de la apariencia o la estética, la realidad es que una página web debe tener ambos elementos para mostrarse atractiva para los visitantes. Es decir, un sitio web debe ser visualmente atractivo y completamente funcional, permitiendo al usuario navegar por todas las secciones del sitio sin dificultadas, siempre con una opción al alcance que le permita regresar a la página de inicio y particularmente con una velocidad de carga óptima.

Diseño web responsivo

diseño web

Uno de los aspectos por los que el diseño web es tan importante tiene que ver con su posicionamiento en los motores de búsqueda. Google ya ha sido muy claro con respecto a que todos aquellos sitios que no estén optimizados para la plataforma móvil, no aparecerán en los primeros resultados de búsqueda.

Hablamos entonces que el diseño web de una página tiene que ser también responsivo, es decir, que su funcionalidad y apariencia se mantenga tal cual independientemente del dispositivo que se utiliza para acceder a ella, incluyendo los teléfonos inteligentes o las Tablets.

De hecho, es fundamental que un sitio cuenta con diseño web responsivo ya que un porcentaje bastante elevado de usuarios que acceden a Internet, lo están haciendo a través de sus dispositivos móviles.

En consecuencia, una página que no ofrezca este tipo de diseño web, estará destinada al fracaso ya que al no tener una fuerte presencia en la lista de resultados en los motores de búsqueda, eventualmente dejará de recibir más visitantes, lo que a su vez se vera reflejado en la cantidad de ingresos por publicidad y otros sistemas de monetización.

Be the first to comment on "¡Un buen diseño web es vital para potenciar tu página al máximo!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Protected by WP Anti Spam