El diseño de Google ha cambiado sin hacer mucho ruido

google
5 (100%) 1 vote

Durante los últimos 17 años el diseño de Google ha cambiado radicalmente en prácticamente todos sus productos y servicios, lo cual ha sido una clara muestra de su evolución. Recientemente la compañía también ha actualizado una vez más su diseño web y ciertamente, el resultado luce increíble. La razón de este cambio, de acuerdo con Google, tiene que ver con que en la actualidad las personas están interactuando con los productos de la compañía a través de diferentes plataformas, dispositivos y aplicaciones, incluso desde todas ellas en un solo día.

diseño web Google

​Nuevo diseño de Google

En consecuencia la compañía dice que Google espera ayudar al usuario cuando y donde lo necesite, ya sea desde su teléfono móvil, su reloj inteligente, el tablero de su coche o incluso desde su ordenador de escritorio. Por ello, la compañía ha introducido un nuevo logotipo de tal manera que con ello se refleja la nueva realidad y además se muestra la magia de Google, incluso en las pantallas de dispositivos móviles.

​Google mencionar que se ha tomado el logotipo y la marca, que fueron construidos inicialmente para una página de navegador web de escritorio, actualizado para un mundo de informática sin problemas mediante una gran cantidad de dispositivos y una gran cantidad de entradas que incluyen lo táctil, la voz y el escribir.

Este nuevo diseño de Google no se limita a decirle al usuario que esta utilizando Google, también le muestra lo que esta haciendo Google para dicho usuario. Es decir, los nuevos elementos que se han incorporado en este nuevo diseño como el caso del micrófono colorido, ayuda a identificar e interactuar con Google, ya sea que el usuario necesite hablar, pulsar o escribir.

Mientras tanto, Google también le ha dicho adiós al pequeño icono azul “G”, sustituyéndolo por un icono de “G” de cuatro colores que coincide con el logotipo. También es importante mencionar que esta no es la primera vez que Google modifica la apariencia en el diseño web de Google y de hecho es seguro que no será la última. Sin embargo, la compañía considera que la actualización que han hecho recientemente, es un reflejo de todas las formas en las que Google funciona para el usuario a través de aplicaciones y servicios como Search, Maps, Chrome, Gmail, etc.

Google considera que han dado lo mejor de si, con un mejor diseño web de google no solo para la época actual, sino también con miras al futuro.

Be the first to comment on "El diseño de Google ha cambiado sin hacer mucho ruido"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Protected by WP Anti Spam