El Diseño web en la era de los consumidores

Diseño web en la era de los consumidores
5 (100%) 1 vote

En los años recientes, la importancia del diseño web en las empresas de tecnología ha experimentado un drástico incremento conforme los consumidores digitales se vuelven más exigentes en cuando a lo visual y la funcionalidad, además de la experiencia de usuario. Todo ello se ha traducido en una inversión importante ya que una cantidad importante de empresas digitales se han dado cuenta del valor que les ofrece las capacidades de diseño web.

El Diseño web en la era de los consumidores

Diseño web en la era de los consumidores

De hecho, en los últimos cuatro años, las empresas de tecnología han adquirido más de 25 empresas co-fundadas por diseñadores, además de 13 agencias creativas. La razón de esto tiene que ver con que las empresas de diseño web  tienen la capacidad de crear valor para el accionista sustancial y el crecimiento acelerado. Estas empresas no solo son capaces de hacer las cosas bien, son capaces de hacer las cosas bien para sus clientes.

En los últimos tres meses, empresas de tecnología de renombre han incrementado el ritmo de contratación de diseñadores con la intención de mejorar la experiencia del usuario, así como mejorar el diseño web de los productos, adaptándolos a los clientes. En consecuencia, el diseño web estratégico, liderado por la experiencia del cliente, jamas ha sido más importante y de hecho se convertirá en algo esencial. El máximo desafío es que el suministro de ese talento esta actualmente limitada.

Diseño web en la era de los consumidores

Hace un par de años, la empresa Accentura completo la adquisición de hito de Fjord, una consultora de diseño web que tiene su sede en Londres, en un acuerdo que se expandió este mes de julio, la apertura de más estudios en los Estados Unidos y en el extranjero. La compra ampliara las capacidades digitales y de marketing de Accenture, lo que le permitirá a la empresa ayudar a los clientes a crear experiencias únicas de los clientes y llevarlos al mercado con una mayor rapidez.

Esto lo conseguirían generando a su vez enormes ingresos adicionales para el negocio de integración de sistema de núcleo de Accenture. Las capacidades de diseño web se sabe que definirán el crecimiento de los más exitosos negocios digitales internacionales. Por ello, empresas de diseño dirigidas son capaces de actuar en sus ideas rápidamente, con lo cual pueden prosperar en su defecto temprano, las pruebas y el aprendizaje, además de la iteración y los prototipos de los productos y servicios en existencia. Todo ello en su conjunto ayuda a las empresas a crecer y ser mucho más rentables.

Be the first to comment on "El Diseño web en la era de los consumidores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Protected by WP Anti Spam