wholesale nfl jerseys http://www.cheapjerseyslan.com wholesale nfl jerseys Create Unique Personal Custom Football Jerseys Best College Pigskin Team Ever Things Think About When Buying Cheap Jerseys

Contenido y dispositivos móviles; fundamentales para el SEO

posicionamiento seo smartphones
5 (100%) 1 vote

El Seo es una pieza fundamental en el posicionamiento de una página web en Internet, una marca o una compañía. Sin embargo para lograr que una estrategia SEO sea exitosa, esta debe incluir dos elementos claves que nunca deben pasarse por alto. Nos referimos por supuesto al contenido y a los dispositivos móviles.

Contenido y dispositivos móviles; piezas clave para el SEO

posicionamiento seo smartphones

Debido a que el SEO evoluciona constantemente, todos los involucrados en el Internet, deben adaptar sus estrategias de marketing para lograr aprovechar al máximo todos los cambios y posicionarse en los primeros resultados de búsqueda. Anteriormente, el contenido que se generaba en los sitios web se hacia casi de forma automática, con un montón de palabras clave que se repetían una y otra vez sin importar que tan fácil resultaba para los lectores asimilar lo expresado en el texto.

En realidad no importaba mucho la experiencia de lectura que se le brindaba a los usuarios, lo único que se ponderaba era la cantidad de palabras clave ya que entre mayor era este número, más posibilidades se tenia que clasificar más alto en la lista de resultados. En la actualidad sin embargo, esto no solo ha dejado de ser una práctica SEO eficiente, sino que ahora puede ser causal de una penalización que excluya al sitio fuera del ranking de búsqueda en Google.

El contenido ahora debe ser de una alta calidad, con una distribución de palabras clave de forma inteligente y dándole prioridad a la experiencia de lectura de los lectores. Este contenido debe ser lo suficientemente atractivo como para que los usuarios accedan a los sitios o lo compartan en sus redes sociales.

posicionamiento seo smartphones

En cuanto a los dispositivos móviles, solo significa que las páginas web deben estar optimizadas para los usuarios que están accediendo a Internet desde Tablets o Smartphones. La razón de esto que una gran cantidad de las personas que navegan diariamente por Internet, lo hacen precisamente utilizando dispositivos móviles.

Las páginas web deben tener un diseño responsivo que permita mostrar el sitio de una forma optimizada en cualquier dispositivo móvil sin importar el tamaño de pantalla. Si una página no se encuentra optimizada con el diseño web responsivo, sus posibilidades de aparecer en los primeros resultados de búsqueda se reducen significativamente ya que Google ha especificado que este es un factor que toma en cuenta su algoritmo para el ranking en buscadores.

Podemos concluir entonces que para asegurar el éxito de una estrategia SEO, necesariamente debe incluir la generación de contenido de alta calidad y la optimización de sitios para dispositivos móviles.

Be the first to comment on "Contenido y dispositivos móviles; fundamentales para el SEO"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Protected by WP Anti Spam